martes, 17 de noviembre de 2009

Aquellas tus Palabras


Recuerdo en el recuerdo
que me lleva a esos momentos
en los que el corazón pierdo
y al alma apenas siento.

Aquellas tus palabras,
que eran semillas de alegría;
que apartaban las amargas
tristezas en que yo vivía.

Palabras con amor tan matizadas,
bellas palabras tan llenas de calor
que me decian tan enamoradas
lo que sentías en tus ansias de amor.

Aun reinan en mi conciencia,
los sonidos tan musicales
y en mí, quedó tu presencia,
y tus palabras tan especiales.

Hoy el silencio está presente,
no oigo tu voz y se me hace necesaria,
no me basta el recuerdo latente
de tus trinos de hermosa canaria.

Tus palabras son mi tesoro
de tiempos hermosos y brillantes,
las guardo como precioso oro
porque no encontraré semejantes.

2 comentarios:

  1. ...SENTIR COMO UN ECO LA VOZ DE QUIEN SE AMA,QUE LLEGA DESDE EL RECUERDO...
    APEGARSE A SENSACIONES DE PALABRAS DICHAS Y REPETIRLAS UNA Y OTRA VEZ EN LA MEMORIA..ESBOZAR UNA SONRISA DE VEZ EN CUANDO...
    QUIZÁS UNA MAJADERÍA,O ALGÚN REPROCHE,PERO SIEMPRE OÍDAS CON AMOR...

    PERO ESO NO BASTA,CLARO QUE NO,EL CORAZÓN SE VA COMPRIMIENDO...IRREMEDIABLEMENTE POR LA ANGUSTIA
    SIN PODER HACER NADA...

    Y AL FINAL CAER EN LA CUENTA DE QUE EL SILENCIO
    ES LO QUE MÁS FUERTE SE OYE...SIN IMPORTAR CUANTO SE HAGA POR ACALLARLO...

    ResponderBorrar
  2. Querido "Señor de las letras" destaco esta estrofa..es la que simplifica el poema!!

    "Tus palabras son mi tesoro
    de tiempos hermosos y brillantes,
    las guardo como precioso oro
    porque no encontraré semejantes."

    Querido Carlos:

    ha sido muy grato entrar a tu blog y encontrarme con un mar de creaciones tuyas..hace dos dias que no entraba y vaya! que tienes adelantado...intentare ponerme al dia en los comentarios...

    he leido gustosamente este poema al recuerdo de las palabras dichas por ese ser amado..

    cuando no tienes fisicamente a tu amor..la falta de comunicacion escrita,o audible te hace sentir como si te faltara la caricia necesaria para emprender tu dia...puesto que teniendolo cerca entonces, es la caricia quien hablaria..

    el recuerdo se vuelve:
    un suspiro, un llamado, un deseo, un ruego, un consuelo, un susurro, que a gritos muere en el silencio..

    que linda palabra!! la escrita en la imagen que acompaña al poema....(para coronar las palabras)

    Atentamente desde Chile.
    Crysty.

    ResponderBorrar