jueves, 26 de noviembre de 2009

Encantadora


Eres un soplo de felicidad,
intangible casi, invisible siempre...
que llegas y te quedas
llenando el mundo de flores,
de lindas sorpresas,
contagiando alegría y dicha.
Motivas y embelezas,
despiertas sueños y deseos
tocas las fibras escondidas
y ese toque es supremo.
Adornas mi existencia
con detalles cariñosos
y abres puertas escondidas
a pensamientos deliciosos.
Tu presencia llega mucho
a lo íntimo y desconocido
y me haces gozar
de los jardines de tu femineidad.
Eres graciosa, sutil y agradable
tu cariño lo siento en cuerpo,
espíritu, alma y voluntad
un canto de gorrión
en la palma de mis manos.
Tus pasos los presiento,
a pesar de tu lejana presencia
como esa estrella que muy lejos
se refleja en mis pupilas.
Candorosa y dulce,
efímera y eterna mariposa,
cause de agua refrescante
rosa fragante de vivos matices.
Quedo detenido en el tiempo
cuando me falta tu sonrisa
cuando me quitas tu dulzura
cuando extraño tu ternura.
Tu gracia de sirena
embruja mis emociones
dejando en mi corazón
la marca de tu amor.
Eres y no estás
estás cuando te pienso,
te pienso cuando te siento,
te siento cuando eres.

5 comentarios:

  1. BELLO,DELICADO Y DULCE POEMA.
    QUIEN ERES TU DICE NELSON NED...
    PREGUNTANDO A UN SER DESCONOCIDO...
    UN POEMA CARGADO DE TANTA TERNURA QUE PROVOCA UNA SENSACION DE PAZ MARAVILLOSA Y
    NO PARECE IGNORANTE DE ESTE SER;AL CONTRARIO PARECIERA REFLEJARLA EN SU ESPLENDOR.


    SUBLIME MI ENTRAÑABLE AMIGO.
    TE EXTRAÑO,UN ABRAZO:)

    ResponderBorrar
  2. Lo palpa al extender sus brazos a ese aparente vacío, que está en realidad lleno de su esencia.
    Así es Susana, una sensación de paz maravillosa.
    Y lindas brisas que me traen tus comentarios. Gracias.

    ResponderBorrar
  3. QUERIDO MIO...
    MAS QUE GRATA SORPRESA AL LEER EL TUYO.
    QUE BUENO SABER QUE ESTAS AHI...
    EXTENDIENDO TUS BRAZOS HACIA EL APARENTE VACIO
    EXTRAYENDO DE TU INTERIOR TIERNOS,DULCES,DRAMATICOS,CELOSOS,ARDIENTES,VIVENCIALES,TRANSPARENTES,OSCUROS ESCRITOS.

    GRACIAS A LA VIDA POR TU EXISTENCIA.
    TE QUIERO MUCHO.UN ABRAZO FUERTE.
    YA DIJE QUE TE EXTRAÑO???
    SI,YA LO DIJE...

    ResponderBorrar
  4. MARAVILLOSO¡¡¡...desbordas ternura en cada linea,te aflora el amor en cada palabra...te confieso me emocione...pero hay una frase que me encantò,todas y cada una de ellas son bellas..pero esta en particular me causò ternura..

    UN CANTO DE GORRION
    EN LA PALMA DE MIS MANO

    Se me figuró un pichoncito cobijado entre tus manos que llabas al oido..y en el escuchas la voz de la persona amada,protejida entre ellas.

    Cautivadora...vehemente..escrita con apasionamiento...

    Realmente Carlos eres ùnico...

    ResponderBorrar
  5. Querido Señor de Las Letras:

    que bendicion!! leer este inexplicable amor, saber que xiste un amor asi, de bello de fuerte..y de bueno.. amor saludable..

    la dulcura y el amor que el, profesa a su enamorada..es realmente de otro mundo...que hace ella para recibir esas bellas prosas?

    Candorosa y dulce,
    efímera y eterna mariposa,
    cause de agua refrescante
    rosa fragante de vivos matices.
    Quedo detenido en el tiempo
    cuando me falta tu sonrisa
    cuando me quitas tu dulzura
    cuando extraño tu ternura..

    ...bella cancion

    quien eres tu?....que como estrella alumbraste mi camino!!...

    quien eres tu que inexplicablemente , yo amo..

    sera un milagro este amor?...

    ..crysty

    ResponderBorrar