martes, 24 de noviembre de 2009

Espejismo


Primero me traes del cielo tu esencia,
y adornas mi vida con luz,
abres un camino dulce y maravilloso
y me invitas a caminar en él.

Y yo simple humano, solitario,
alejado de aquello que brilla
caigo ciego de placer
ante el resplandor de tu presencia.

Y veo que no todo era malo
en esta vida donde no me acoplaba
que aun tenía un destino
o un sueño que podía cumplir.

Mis días eran música suave,
con cielos azules y
nubes que eran caricias
encantadoras y divinas.

Hipnotizado por el paraíso
que abría sus puertas a mí,
formé castillos y reinos
de doradas paredes.

Pero el cielo no era cielo...
ni la luz era luz,
No había tal destino
ni presencias del amor.

Tal como vino el paraíso,
así vino el averno
donde el ciego se consume
añorando su pasado.

3 comentarios:

  1. Primero me traes del cielo tu esencia,
    y adornas mi vida con luz,
    abres un camino dulce y maravilloso
    y me invitas a caminar en él.


    Hola Señor de las Letras:

    Sentir, que tenemos a alguien especial en nuestra vida, que nos motiva, nos hace soñar, se torna vital..Para luego ver que en forma repentina se desvanece..eso, es como si nos dejase "un vacio en el alma"

    Solo, resta pensar donde nos lleva esa vivencia. Lo que te atrapo en el "espejismo" esta vivo en ti, sigue ahi ahora, solo equivocamos el paisaje...

    Parece ser, que el intenso y fuerte deseo interno hace que percibamos errores del exterior, y ser preso de espejismos..

    la diferencia entre un amor espejismo..es que este cuando penetras en el se desvanece...
    mientras..que el amor real o verdadero, une a los dos..no hay que hacer nada..

    Seudo amores: "espejismo"
    Amor verdadero: no desaparece..

    "EL CIEGO SE CONSUME AÑORANDO SU PASADO"...
    (me parece genial esa frase)

    ...como siempre..vengo a tu pagina a deleitarme...de tu forma unica en que expresas los sentimientos...mis apalusos para ti...

    Crysty..

    ResponderBorrar
  2. Hola Crysty:

    Que alegría poder volver a responder a tus comentarios.

    Respecto al espejismo, si, así es, un pseudo-amor, tal como lo defines, un amor que puede acabar abruptamente, no solamente por una desaparición repentina, igualmente por palabras equivocadas, pensamientos erróneos, malas interpretaciones, falta de sensibilidad...

    Y aquella grande ilusión, que mantenía al sentimiento sobre la balsa de la esperanza, se hunde irremediablemente en las oscuras aguas de la tristeza.

    Hay amores únicos, singulares, especiales... son los que más duelen... al convertirse en espejismos.

    Abrazos afectuosos para ti.

    ResponderBorrar
  3. Que maravilla!! ahhhhhhh!!...ahhhhh!...
    (solo grito de alegria)..si, es emocionante saber que estas respondiendo a los comentarios...es que me das un doble gusto.....ahhhhhhh!!..

    gracias, por ese afectuoso abrazo, recibe un afectuoso beso desde este otro hemisferio..que completa "nuestro mundo"...

    gracias ...!!

    Crysty

    ResponderBorrar