domingo, 22 de noviembre de 2009

Caricias


Al contacto de tu piel
mi piel se incendia,
y resurgen poderosos
los deseos tan intensos.

Se deslizan mis dedos
en caricia que sofoca
y que invade con su fuego
a mi cuerpo ya impaciente.

Recorro con mis manos
redondeces, valles y planicies
conociendo tus encantos
y rincones más sensibles.

Delirantes mis anhelos
van cubriendo totalmente
a este cuerpo que parece
un ser ígneo y poderoso.

Se consumen mis esperas,
ya no quedan resistencias
me abruman las ideas
concentradas en tu cuerpo.

Y así, como ente ya perdido
por completo dominado
abro la puerta deliciosa
a nuestros placeres dispuesta.

La pasión entonces llega
con la fuerza de un tornado
que a los dos nos eleva
a la cima de este éxtasis.

Entre suspiros y te amos
entre besos y abrazos
entre sudores y caricias
la paz llega lentamente.

Recobramos la entereza,
ya tranquilos, ya cansados
nos besamos con cariño
y hablamos del amor.

3 comentarios:

  1. CARLOOOOOOOOS!!!!! Querido!!!!

    Recien regreso a Los Angeles, Dios mio, COMO ESTAS???? Veo que te desbordas de inspiración y esto último deveras que da calorcito, tengo mucho que contarte, te estaré enviando un correo prontito y comentando tus otros escritos. Querido amigo te he extrañado tanto! Ya nos pondremos al día.

    Abrazos y besos
    Erika :-)

    ResponderBorrar
  2. ...Ver la pasión reflejada en los ojos del ser amado es la invitación más sublime...para amarse.
    La sangre comienza a correr por las venas,con tal ansia que quema...y ya no hay punto de retorno..todo desaparece..solo quedan los cuerpos danzando al compás de los latidos del corazón...quien como un director de orquesta..va marcando el ritmo...¡¡Ahhh... hacer el amor¡¡

    Que bella y sutilmente erótica forma de describir la pasión hacia el ser amado...sabroso...excitante...

    ResponderBorrar
  3. HERMOSO APASIONADO POEMA
    SENSACIONES QUE SOLO CONOCEN QUIENES HAN SABIDO DEL AMOR...:)

    ResponderBorrar