sábado, 28 de noviembre de 2009


Franco

LAS YEMAS DE LOS DEDOS QUE HABLAN






El pelo de mi imaginación
sube a tu cuerpo, corazón, esta idea
es la lengua que te moja, es la órbita
de las pestañas
que protegen alguna pausa para los ojos
o para lo que ves, parada en tu horario, es también
mis vocales que te llegan consonantes, porque abro tan poco la boca
solamente para vos, parado en mi vestuario, en mi rincón,
salpicándome las órbitas, mojadas por tu lengua
salida de una idea, vaya locura del buen gusto
y caricias alejadas y te quiero aparecé devolveme las pausas, gracias,
todo esto es tan raro, tan raro como aliviador.


2 comentarios:

  1. Lindo esto. Una vez, de casualidad, encontré que alguien subía algo mío bajo su propio nombre. Lo más asombroso fue que no eligiera algo de mejor calidad, ya que su fin era apropiarse de lo que no le pertenecía jaja
    Un abrazo.

    ResponderBorrar
  2. Hola Franco

    Repito mi agradecimiento por tu amable permiso.

    Lo que comentas es un hecho bastante común, se hace fácil encontrar algo y tomarlo como propio, debemos aprender a respetar el derecho de propiedad de lo que se publica en la red.

    Sigo tu blog, para futuras y agradables sorpresas.
    Saludos.

    ResponderBorrar