martes, 10 de noviembre de 2009

CARTA DE AMOR 37



'Algunas veces, una sola flor es capaz de formar un jardín'

Es ya bastante el tiempo que ha transcurrido entre aquel saludo que abrió la dorada puerta a la amistad
entre tú y yo, ha sido sorprendente el hecho de que hemos probado ante el mundo que entre un hombre y una mujer si puede existir ese sentimiento puro y sin intenciones escondidas.

Agradezco mucho a la vida el que hayamos cruzado mutuamente nuestro caminos, he aprendido de ti muchas cosas, me has dado conceptos nuevos a pensamientos viejos, me has abierto el entendimiento a la comprensión sobre infinidad de cosas, has aclarado mis dudas y me has hecho meditar en lo que yo consideraba ya meditado.

Han sido tus palabras, caricias en momentos de oscura soledad, han sido tus palabras, alegres brisas de primavera que entre bromas y seriedades afianzan el sentimiento que nuestros corazones han forjado, y dejan siempre en mi, el deseo de volver a tenerte cerca, de sentir tu apoyo, tu sabiduría, tu felicidad.

Y aun en aquellas oportunidades en que te siento caída, triste, seria... aun en ellas, me entregas la luz de tu alma y me llenas de satisfacciones.

Gracias por tu amistad, gracias por el inmenso tesoro de llamarte amiga.

1 comentario:

  1. MI ENTRAÑABLE AMIGO
    SIEMPRE ENCONTRÁS LA FORMA DE ENALTECER NUESTRA AMISTAD Y CON SEGURIDAD DE SORPRENDERME.
    SIN DUDAS EL APRENDIZAJE
    HA SIDO MUTUO TODO ESTE TIEMPO.
    ATESORO NUESTRAS CONVERSACIONES,NUESTROS PEQUEÑOS GRANDES DEBATES PÚBLICOS Y PRIVADOS,TODOS LOS MAILS QUE NOS HEMOS ENVIADO,EN SUMA TUS PALABRAS.
    CREO MUCHO EN LA AMISTAD Y RESGUARDARLA,CUIDARLA,DISFRUTARLA ES UN MODO DE HONRARLA.
    EN VERDAD NO CREO PODER RESPONDER A LA ALTURA DE LO QUE ESCRIBISTE.
    NO PIENSES QUE ESO ME PONE MAL,PARA NADA.
    SI HAY ALGO QUE TENGO CLARO ES QUE EL POETA SOS VOS,NO YO:)
    HOY SOY MUY FELIZ DE PODER LEER TUS LETRAS,SABER CON CERTEZA QUE SON RECIENTES.
    SI BIEN AGRADEZCO INMENSAMENTE A TU FAMILIA EN PARTICULAR A LIDIA POR PERMITIR QUE ESTE AL TANTO DE TUS AVANCES Y HACERME SENTIR PARTE DE UDS,PARTE DE ESTA CIRCUNSTANCIA...EL LEERTE ME RECONFORTA EL ALMA.
    GRACIAS CARO AMIGO
    POR ESTA NUEVA JOYA PARA EL TESORO DE TUS PALABRAS.
    UN ABRAZO DE ESOS MUY,MUY FUERTES.TE QUIERO MUCHO.BSITO

    ResponderBorrar