sábado, 21 de noviembre de 2009

CARTA DE AMOR 40



'Timidez, agrandas la imaginación y prendes incendios'

Dónde pongo este amor indiferente que de noche quiere amarte, que persigue tus silencios, que se humedece de llanto sin podertelo expresar, que palidece al nombrarte y que enmudece a tus ojos.

No sabes cuantas veces he resuelto ser distinto, encontrarte en una esquina y mirarte fijamente, enredar en tus cabellos mis dos manos cariñosas, sujetarte firmemente y ofrecerte un beso ardiente, no dejar ni un breve lapso donde quepa algún reproche, ser huracán en tu tarde y volcán toda tu noche, vegetal y profundo como son tus esperanzas, musical y dispuesto como tu alegre sonrisa, megalómano y tierno como tu alma de niña, explosivo y quemante como el carmín de tus labios y después de aquel vuelo de potro, lluvia y estrellas... Un ángel tibio de terciopelo que roce tu piel, como flor en la madrugada.

Pero vuelve a pasar sin saber cómo y cuándo que mis sueños y llantos en sólo eso quedaron, porque apenas si he visto tu presencia entre las sombras y se hiela mi sangre, mi timidez se agiganta.

Por eso quiero enterrar mi fantasma, este ingrato que me hace cobarde y que no me deja soltar mis intentos, si al fin lo lograra una noche de estas, conocerás ciertamente de lo que son capaces mi amor y mis sentimientos.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario