lunes, 9 de noviembre de 2009

CARTA DE AMOR 36



'Las diferencias nos igualan y las igualdades nos diferencian'

Lo nuestro sólo es un trato, un acuerdo frío, bilateral y vacío, derechos y obligaciones, división de porcentajes, para que marche bien, tiene que ser eso; deberán aceptarse tus normas y criterios y en condiciones iguales mis caprichos y gustos, deberemos besarnos por cortesía y costumbre y mantener la armonía ante parientes y amigos, ninguno de ellos deberá sospecharlo y nosotros jamás debemos hablarlo.

Aunque casi siempre esté mi alma vacía y la tuya siempre yo la note fría, ya nos vamos acostumbrarnos a ésta trágica rutina aunque muy de vez en cuando tu sonrisa me ilumina, el amor tímido y breve por mi pupila se asoma y tu beso tibio y leve aun tiene esencia y aroma.

¿Por qué no hablamos toda una tarde? Con el corazón, no con las palabras...

¿Por qué no avivamos el fuego? Ardería con sólo el alma que tú le abrieras...

Si no se puede, igual seguirá todo: un beso frío de buenas noches, un buenos días en tono seco y un hasta pronto de larga ausencia.

Nada perdemos con tan sólo intentarlo, dejemos ya de ver diferencias e igualdades, a lo mejor todavía tus manos tienen la ardiente caricia, aquella que de ti recibía mi piel y puede ser que mis besos recobren el apasionado calor, aquel que a ti te enloquecía.

1 comentario:

  1. Carta 36 se lee dolorosa, fria.. el mansaje para escuchar es bello...!!
    ( "A veces nos volvemos locos, porque olvidamos que somos diferentes"..)

    Señor de las letras:

    En verdad "tragica rutina" a la que se acostumbraron estos dos distantes corazones recubiertos de indiferencia, carentes de sensibilidad.. ojos que no quieren ver , labios que no quieren besar . brazos rígidos, paralizados , rotos de cariño y de pasión... La frialdad parece un puñal que se entierra pero, no separa los cuerpos... se unifican ,en clamor y llanto... la razón, desconfía la mente y el pensamiento. juntos prueban , el cielo y el infierno..

    La indiferencia es una rebeldía , es la muerte anunciada del cariño, del Bien, llevada por caminos de severa confusión pretende ser indolente incluso consigo mismo...

    ¿ sera egoísmo el que tiene el control en esta relacion?
    el mas cruel asesino , asesino del amor.

    debemos aprender y dejar que el corazón pueda comunicarse, conocer, percibir , soñar. Al descubrir ideales surgue la esperanza , fuerzas internas que coronan la motivación que genera las ganas de vivir.

    ¿Y por que dejamos morir el amor?

    si es algo maravilloso , necesariamente Divino, absolutamente real. Siempre noble, generoso, abnegado y dedicado.
    como el agua, nos refresca, nos limpia.
    como el fuego, su intensidad nos purifica, nos eleva.

    "Nada perdemos con tan sólo intentarlo, dejemos ya de ver diferencias e igualdades, a lo mejor todavía tus manos tienen la ardiente caricia, aquella que de ti recibía mi piel y puede ser que mis besos recobren el apasionado calor, aquel que a ti te enloquecía."

    ..cariños para ti Poetalibre..

    "gracias a ti..que se como soy yo"..."Gracias la llanto que hoy se lo que es reir"...Gracias al AMOR..conozco el desamor"...

    Crysty.

    ResponderBorrar