sábado, 28 de noviembre de 2009

CARTA DE AMOR 42



'Solos y enamorados... ¿A quién contarle la historia?'


Desde la pálida bruma de mis recuerdos, vengo a decirte tímida estrella, cuanto la quiero, que los arpegios dulces de mi sonata queradon mudos y que el silencio está devorando mis pensamientos.

Tú, que aprendiste a leer mis labios, tú que con el párpado de tus auroras eras mi guía supiste siempre cuanto la quiero; tú que escuchaste en la noche mi grito interno... quiero pedirte mi celeste amiga que te poses silente en su ventana, que envies un mágico halo hasta su frente y en él le digas cuanto la quiero.

Anhelo que sepa, que entre las nubes grabé su nombre, que un par de grillos cantan conmigo la canción incesante de que la quiero, que es frío e hiriente el oscuro velo de la eterna noche que nunca duerme, esa misma noche que antes fue lívida, corta y tan sólo de dos amantes...

Yo estaré esperando a que me respondas o saldré a buscarte apurado hacía el horizonte y será la única seña que te he encontrado cuando te mire fugaz, descender en un plenilunio, abriré entonces las alas del pensamiento y estaré a su lado, en nuestra misma esquina... le daré luego un cálido beso y a ti, una lágrima, que será tu espejo.

5 comentarios:

  1. QUE FORMA TAN BONITA DE COMUNICARSE CON QUIEN SE QUIERE Y ANHELA..
    ROMÁNTICO...CÁNDIDO..SIMPLEMENTE BELLO...

    ...ABRIRÉ ENTONCES LAS ALAS DEL PENSAMIENTO Y ESTARÉ A SU LADO...

    MARAVILLOSO...

    ResponderBorrar
  2. Hola Toni:

    Hay veces que eso es lo que tenemos, el deseo de volar en alas del pensamiento hasta el o la destinataria de nuestros deseos.

    Gracias.

    ResponderBorrar
  3. Hola Señor de las Letras:

    cuando el deseo..es tan fuerte...es abrumador no tener al ser deseado cerca para simplemnte compartir ese.."beso calido"...no poder compartir las cosas simples y complejas..es casi asfixiante..
    claro tenemos el pensamiento...el pensamiento..que nos da la posibilidad..de volar imaginamdo el beso calido...
    mientras mantengamos el deseo, la esperanza, la ilusion viva..ese amor no morirà.. nunca jamas...

    bella carta...una carta llena de esperanzas..llena de amor...llena de sublimes deseos..

    Crysty...

    ResponderBorrar
  4. Mi Querido Poeta !!

    Con ésta, tú Carta 42, me he sentido extasiada...que hermosas prosas, llenas de sentimientos y de "un grito desesperado" a la persona amada para que sepa cuánto la quieren, la desean, la extrañan y la adoran...sublimes palabras para expresar el anhelo, las ansías, en definitiva el Amor!

    Dices...Solos y Enamorados!...pienso que muchas veces eso pasa, así nos sentimos...la cotidianidad, la distancia, la rutina son motivos para encontrarnos "sólos" en algún momento, pero... y si mejor, en vez de contar con la complicidad de una estrella nos animamos y somos capaces de proferir esas palabras "TE QUIERO" a la persona amada?, decirlo claramente, que ese grito interno pueda ser escuchado, que borre el silencio aquel que nos invade y nos devora?...

    Poeta! Grita tu amor desesperado! y luego a tu complice "estrella" puedes regalarle "una lágrima" la cual será su reflejo eterno...

    BRILLANTE CARTA POETA! BRILLANTE !!

    Un beso y un abrazo muy fuerte!...

    SALOMÉ

    ResponderBorrar
  5. El silencio está devorando mis pensamientos...

    MI QUERIDO AMIGO...
    ESE ES HOY,MI SENTIMIENTO...
    AL LEER UN TEXTO MUCHAS VECES SOLO NOS LLEGA UNA ORACION.
    HE LEIDO MUCHAS VECES ESTE TEXTO...
    OJALA PRONTO PUEDA OIR TU VOZ ATRAVES DE TUS LETRAS.
    PIDO A LA ESTRELLA SILENTE,SU LUZ POSE EN TU FRENTE Y EN UN CALIDO RAYO ENVOLVENTE TE LLEGUE TODO MI CARIÑO,COMO UN ABRAZO
    TENGO UNA VISION DE TU AMADA ACARICIANDO TU ROSTRO DORMIDO...
    HOY NO LA PUEDO VER CON SU SONRISA SERENA,SOLO VEO TRISTEZA EN SUS OJOS.
    ESPERO PRONTO ESCUCHAR LA CALIDA Y CADENCIOSA VOZ DE MI FLOR DE LA CANELA.
    MI QUERIDO AMIGO
    HOY DEJO EXPRESADO MAS QUE HALAGOS SOBRE TU BELLO ESCRITO,PENSAMIENTOS Y SENTIMIENTOS QUE ME RONDAN A DIARIO Y MAS AHORA QUE ESTAS AUSENTE
    ACA ESTOY DESEANDO TU PRONTO REGRESO CON MI CARIÑO DE SIEMPRE...
    PIDO A LA VIDA PRONTO SE CUMPLA ESTE MI DESEO
    TE QUIERO MUCHO.UN ABRAZO FUERTE.BSITO

    ResponderBorrar