domingo, 15 de noviembre de 2009

Campanas Celestiales


Campanas celestiales resuenan en el firmamento
llenándolo todo de música que invade el corazón.
Campanas iguales a las que cantaron en la creación
y que se unieron en coro al celebrar el primer sentimiento.

Campanas celestiales resuenan hoy en mi pensamiento.
Adagios vibrantes coronados de destellos ardientes.
Campanas que adornan de mi alma las simientes
que han hecho surgir con su magia este bello momento.

Campanas celestiales resuenan también en tu alma...
Mujer de Primavera, Mágica Musa, Vida en Flor
que llenas de mi alma la gota y el océano del amor
y con tu maravillosa presencia a mi ser has dado calma.

Campanas celestiales resuenan en nuestro cielo
y con su voz glorifican tu nombre de princesa
y ambos sentimos en este cielo una tibieza
que aproxima un sueño y hace realidad un anhelo.


1 comentario:

  1. Cómo un espejo es tu sentir en esta creacion "Campanas Celestiales"..,

    Cuando te invade el recuerdo, las palabras, la presencia de aquella persona especial que trasforma, trastorna, trastoca todo tu ser, con sentimientos alados, magicos,es escuchar que el amor tiene sonido..tiene compases..tiene sabor...es como que vas, acariciando otro cielo...

    si, vibras en un destello ardiente..que no te quema y a la vez te calcina..y te hace renacer de las cenizas...

    "Campanas que adornan de mi alma las simientes
    que han hecho surgir con su magia este bello momento." (momento que se quisiera..no acabara.)

    "sentimos en este cielo una tibieza
    que aproxima un sueño y hace realidad un anhelo."
    (el sueño se disfruta, sin duda..y el anhelo se hace cada vez mas vehemente..necesario..vital..hasta el punto de anhelar con dolor a ese ser que suena en tu interior cómo, los océanos, que baña las costa de la pasión, que suena a canciones de verano ,en la ventana...

    un angelical concierto..!! es para mi este Poema!!

    mil gracias por darnos a sus lectores, seguidores y admiradores ( aquí es donde yo, mas me incluyo)..la dicha de leerlo..la dicha de encantarnos !!..si , magggicooo "señor de las letras", eso hace usted..nos deja encantadas!!

    Su admiradora...

    Crysty..

    Pd: ah! la cancion comienza con pajarillos que trinan!! que maravilla!! sabes? eso para mi es una dulce melodia...

    "el amor no sabe de fronteras, de distancia, ni lugar , no tiene edad puede llegar"

    es ofrecer, sin esperar!!...el amor, el amor!!

    GENIAAAAAALLLL!!! EL AMOR, EL AMOR....!!

    ResponderBorrar