jueves, 20 de agosto de 2009

Si tú fueras mía




Si tú fueras mía,
mi sonrisa fuera completa,
mi paz verdadera
y mi felicidad sin límite.

Si tú fueras mía,
el día sería más brillante
la noche más tranquila
y mis sueños de colores.

Si tú fueras mía,
esta soledad no existiría
no hubieran tristezas
ni llantos, ni dolor.

Si tú fueras mía,
la música llenaría mi alma
el contento, la alegría,
la calma serían realidades.

Si tú fueras mía,
el arco iris fuera eterno
sobre un jardín exuberante
cubierto de flores únicas.

Si tú fueras mía,
sensaciones de placer
inefable llenarían
mi cuerpo cada instante.

Si tú fueras mía,
llenaría cada célula
de tu cuerpo con las
caricias más divinas.

Si tú fueras mía,
jamás dejaría que mal alguno
empañase tu sonrisa
u opacara tu contento.

Si tú fueras mía,
seríamos uno solo,
un poema, una melodía
que cantara al amor.

4 comentarios:

  1. Si tú fueras mía,
    el día sería más brillante
    la noche más tranquila
    y mis sueños de colores.

    Hola Señor de las Letras..

    Bellos versos que gritan amor letra a letra
    !que hermoso Poema!, y cuan suave!..
    ¡¡alimentas los sentidos!!

    ..si ella, fuera de EL, fuera hembra afortunada de tener un angel en su cama..dichosa en cada amanecer!! por ser la dueña de esos si "Tu fueras Mia"..

    ..ah!!me dejas soñando!!..con la llegada de alguien que recite en mis oidos lo que aca he leido!!
    soñar es gratis!!!..
    ..se agradecen tus cantos de AMOR..es como recibir una flor..y aunque no sean para mi..pues, estan disponibles en este jardin..
    "hoy me robo una flor..y la dejo ahi"...
    gracias "Buen Sembrador"

    PD."ESE HIMNO DE AMOR QUE AGREGAS AL POEMA..QUIEN CANTA??..COMO ES EL TITULO?..¿ME LA PUEDO QUEDAR??...CHAU..!!!

    ResponderBorrar
  2. HERMOSO POEMA!!!!!
    A VECES PIENSO EN EL PORQUE,DE NO TENER LA FORTUNA DE QUE MIS SENTIMIENTOS SEAN RECIPROCOS HACIA LOS QUE VEO EN MIRADAS Y ESCUCHO EN ALGUNAS PROMESAS DE AMOR...
    LAS CUALES TAL VEZ PUEDAN SER VERDADERAS...
    VAYA UNO A SABER...
    O TAL VEZ SOLO SEAN ESO...PROMESAS DE AMOR

    ResponderBorrar
  3. :-) oye daddy este poema te salio pero de maravilla... orgullosa soy de ti papi! Y veo que tienes "LOYAL FANS" jajajaa me alegra!!

    Madi*

    Tu Primogenita!!

    ResponderBorrar
  4. Poeta:

    "Si tú fueras mía" la siento entre promesa y sueño, es un hermoso poema, el deseo por llegar a ser todo eso que dice en sus versos es continuo y es casi una oración de amor. Magnífico.

    Recomendaré tu página a muchas personas.

    Saludos.
    E.R.

    ResponderBorrar