sábado, 22 de agosto de 2009

Poesía Nocturna




Hoy llegaré a tu ventana con mis versos,
sigiloso, me acercarcaré y susurraré
con pasión tu nombre, llamaré a tu corazón,
que envuelto en deseos llegará a mi.

El velo de la noche amparará con cuidado
aquellos párrafos llenos de ternura
que cual luciérnagas hermosas volarán
luminosas y entregadas a tus sentidos.

Derrochando cariño a los pies de tu alcoba
estaré postrado, elevando poesía saturada
de amor, emoción, deseo, placer y entrega,
a ti, amante mía, en total ensoñación.

Cada estrella de nuestro cielo coronará
con su plateado brillo esas prosas
que con el alma rebosando de maravillosas
visiones amorosas te entregaré enamorado.

Con devoto contento, elevaré mis rimas
acariciando tu sentimiento con suaves
toques de mi espíritu envuelto en las nubes
que bajan de la noche a admirar tu belleza.

Coloquios de amor, leyendas románticas,
métricas celestiales que coronen esta noche
poesía nocturna que adorne tu lecho
donde descansas sin oirme, amor de mi vida!


2 comentarios:

  1. DONDE DESCANSAS SIN OIRME...AMOR DE MI VIDA...
    HAY TANTAS RAZONES PARA NO EXPRESAR LOS SENTIMIENTOS.
    EL AMOR MUDO SE ESCAPA POR LOS OJOS,APARECE EN LOS GESTOS,SE ESCONDE EN LOS PENSAMIENTOS Y SE RECREA EN LAS FANTASIAS O COMO EN ESTE POEMA SE DECLARA EN UNOS VERSOS.

    ResponderBorrar
  2. Hola querido Poetalibre:

    Amar en silencio, sin que tu enamorado se entere..es muy triste, es un sentimiento que ahoga al no poder demostrar la inmensidad de tu amor, te quedas: invalidado, mutilado, acallado sin poder ademas gritar a los cuatro vientos cuanto es que lo amas..

    "POESIA NOCTURNA"..y pensar que hasta un ex amor, o un amor de lejos,o cerca puede convertirse en un "amor nocturno" en donde solo te es posible llegar hasta el en :

    Coloquios de amor, leyendas románticas,
    métricas celestiales que coronen esta noche
    poesía nocturna que adorne tu lecho
    donde descansas sin oirme, amor de mi vida!

    ¡¡SIN OIRME, AMOR DE MI VIDA!! uffff!! esa frase pega fuerte!!!

    ..gracias "Señor de las Letras!!!...
    por volver!!!..y por no dejarnos en soledad...me he vuelto una "adicta de sus lecturas!!...atentamente "su seguidora"..

    ResponderBorrar