viernes, 28 de agosto de 2009

Sentimientos Circulares




Lo que soy es tan poco
que lo entrego todo al amar
y quedo vacío,
ciego, sordo, malparado.

No tengo virtudes
de aquellas especiales
que adorna a otros
para hacer frente al amor.

Solo poseo quizá,
aquella sensibilidad
que dimensiona las cosas
fuera de control.

Nada que me permita
escudar la emociones
no me puedo esconder
de mi mismo a la melancolía.

Se me van por pedazos
los sentimientos
y los veo alejarse,
perderse en la lejanía.

Y en esta oscuridad
profunda de la ilusión,
sobrevivo aferrado
a lo gigante de este sufrimiento.

Borrascas tormentosas
que caben en un minuto
abriendo los abismos
de la pena en la eternidad.

Tristes ritmos, lentos
de una música que se escapa
en acordes que no se oyen
más que con el alma.

El amor sobrepuja, arrolla,
envuelve, aplasta
y debo comprender que esta
penumbra solo significa la paz.

Promesas que vienen
disfrazadas de penas,
la tortura liberadora
de esperar un beso grandioso.

Enemigo formidable, el tiempo
tensa y acaba la integridad,
las arenas de los desiertos
llenan ese reloj interno.

El eterno círculo
de los sentimientos encontrados
avasalla entre pena y alegría,
muerte en vida... vida de la muerte.


2 comentarios:

  1. CARLOS..
    LA SENSIBILIDAD EXCESIVA TE HACE ESCRIBIR CON EL ALMA..LETRAS DESGARRADORAS AVECES,ETEREAS OTRAS,PERO SIEMPRE PEGAN TAN PROFUNDO QUE ACONGOJAN,CUANDO ANDAS ERRANTE ENTRE LA TRISTEZA Y LA ALEGRIA.
    SOS UN PENDULO QUE UNO NO SABE CUANDO VA A PARAR HASTA LLEGAR AL ULTIMO VERSO..
    SI BIEN EN MUCHAS OPORTUNIDADES LLEGAS A SER OSCURO,DENSO,TORMENTOSO,SIEMPRE SE VISLUMBRA ESE RALLO DE LUZ QUE HACE QUE MAGICAMENTE SE TRANSFORME EN ESPERANZA DE ALGO BELLO...TAL VEZ ESTE DIVAGANDO COMO TU O TAL VEZ ESTE ENVUELTA EN TU SENTIMIENTO CIRCULAR...

    ResponderBorrar
  2. "SEÑOR DE LAS LETRAS":

    Estas, con los versos a flor de piel, tu poesia matizada de melancolia, nostalgia, pena,amor,excesiva entrega, dificil amor..que mantine envuelto en:

    Promesas que vienen
    disfrazadas de penas,
    la tortura liberadora
    de esperar un beso grandioso.

    Parece un amor de pesadilla queriendolo convertir en un "grandioso sueño".. hay que luchar por los sueños, pero hay que saber que cuando ciertos caminos resultan imposibles es mejor conservar las energias para recorrer otros caminos, y aunque al principio tengas que forzar la sonrrisa, se debe mantener, al final aparecera sola..

    Me has emocionado...
    me he sentido muchas veces identificada con tus poemas..contigo, pruebo la miel y la hiel!!

    es una gozada leerte!
    Eexcelente!!

    Besos

    P.D..LA CANCION ESTA BELLA, TRISTE,..PERO BELLA..

    ..TENGO TANTAS COSAS Y NINGUNA ESTA EN SU SITIO!!

    ¡ YO, TENGO ABIERTA LA VENTANA , POR QUE HACI SE ESCAPA EL TIEMPO SIN VERTE!

    ...SERE "INMORTAL"..POR QUE VIVO EN TU DESTINO...
    (HERMOSAS FRASES DE LA CANCION)

    ResponderBorrar