viernes, 14 de agosto de 2009

A Isabel o el Amor más Transparente



Te amo sin restricciones
sin peros, sin barreras,
te amo con el amor a la vida
con el amor más transparente.

Es el amor más puro
que corazón humano pueda dar
limpido como el agua
pura y diáfana de un manantial.

Te adoro en cada afán
de mi cuerpo por estar vivo,
en cada sueño, en cada día,
desde cada átomo de mi ser.

Eres lo más luminoso,
lo musical, lo inocente,
eres el vuelo de la mariposa
que dulcifica mi conciencia.

Eres la palabra que nace,
la intención de un futuro,
el breve paso de una sonrisa
la fuente de toda alegría.

En cada pensamiento, dulce
y hermosa apareces y cantas
la canción de la ternura
divina dueña de mi vida.

3 comentarios:

  1. OH HERMOSA ISABEL
    DE CUANTOS VERSOS DUEÑA HAZ DE SER...
    COMO NO INSPIRAR AMOR SI ERES UN PRIMOR...
    ERES COMO EL SOL EN CADA AMANECER
    DANDO LUZ CON TODO TU SER...
    COMO NO AMARTE...HERMOSA ISABEL...

    ResponderBorrar
  2. Es el amor más puro
    que corazón humano pueda dar
    limpido como el agua
    pura y diáfana de un manantial.

    Te adoro en cada afán
    de mi cuerpo por estar vivo,
    en cada sueño, en cada día,
    desde cada átomo de mi ser.
    Hola Poeta.."caudal desbordado de Amor"
    Isabel..
    ¡¡bella Isabel!!
    Ojitos,intensos llenos de ternura..

    ¡¡Adornádle, besos de mariposas.!!
    ¡¡Prendédle, flores blancas en su pelo..
    !!que linda eres Isabel!!
    ..crece libre, feliz..!!

    Llena con tu dulsura, ..al corazon que hoy te dedica estos,VERSOS PUROS DE AMOR y la melodia de esta cancion..repose sobre ti..cuando vayas a dormir.
    ..Hoy, por tus sueños dulces y sonrrientes velan los que te estrechan en sus brazos!!

    ¡¡PLACER CONOCERTE, ESPLENDOROSA BEBE!!..

    FELICITACIONES!! CARLOS..POR ESTE AMOR SIN RESTRCCIONES..CARICIAS PARA TI E ISABEL..

    ResponderBorrar
  3. Papa... nuestra reina del hogar, la soberana de nuestros corazones... gracias por el hermoso, lindo poema... Te quiero daddy, te quiero mucho, este amor... que sientes lo pudiste decribir en este poema... es lo mas lindo... es el regalo mas hermoso... es la mera esencia de amor por la baby...


    Daddy I love u so much...

    Gracias...Tu primogenita...y tu primera nieta...

    Mariana e Izabela...

    ResponderBorrar