lunes, 10 de agosto de 2009

Demonio Personal



Soy aquel viento venenoso que altera tus sentidos, soy el dueño de tus emociones, me perteneces y hago de ti lo que quiera, me gusta manipular eso que crees te pertenece por derecho, porque lo que llamas tuyo no es más que un disfraz que utilizo para recrearme en tu aparente individualidad; no crees que existo como un ente separado, más sin embargo acá estoy agazapado, siempre a la espera del mínimo detalle, para hacerte explotar, para violentar tus actos, para nublar tu entendimiento, para manejar a mi antojo tus acciones, no eres más que un simple monigote cuyo movimiento es de mi propiedad, y es divertido observar como crees que lo que ves al espejo es tu verdadera imagen, no tienes la capacidad de encontrarme, mucho menos de invalidarme, porque desde el principio has pensado que lo que eres es lo que miras, lo que sientes, lo que decides, lo que respondes... Y asi será hasta el fin de tus días, miserable criatura humana, aun asi, he de decir que me intuyes en el fondo mismo de tu esencia, presientes mi existencia, pero es tu comprensión tan primitiva que así como lo sientes, así también lo olvidas, porque sólo ves lo que quieres ver, y hasta en eso te equivocas. Ni siquiera sabes a donde te diriges, puesto que tu destino, como le llamas, no es más sino mi propia decisión. Tu maldición es ser conciente, y en la eterna lucha entre lo que consideras el bien y el mal, no pintas nada... no eres el que pone las bases de tu moralidad barata... eres la víctima patética de dos conceptos inventados, que no valen más que en tu camino a la muerte... donde al fin... serás mio... Saborea los días pensando que son tuyos... sólo cuando escuches mi aleteo... te darás cuenta que no protagonizas nada... que eres nada... que siempre has sido nada... Y entonces reíre realmente y serás uno conmigo... por toda la eternidad.

4 comentarios:

  1. SOY???...O,..CREO ,SER???..
    Ay!!!...me entro la duda...Y..ahora!!! ¿quien podra defenderme??..

    ResponderBorrar
  2. Somos... y nadie puede defendernos, Crysty.

    ResponderBorrar
  3. QUERIDO MIO:
    ESTOY LEYENDO TUS POEMAS...LO BUENO Y LO MALO DE PUBLICAR TUS PENSAMIENTOS ES QUE CADA UNO LO TOMA DE ACUERDO A SU EXPERIENCIA, A SUS PROPIAS VIVENCIAS Y TALVES NO...EN EL SENTIDO MISMO DE TUS PALABRAS.CREO QUE LO IMPORTANTE ES LO QUE DESPIERTA EN CADA UNO...
    YA NO SON TUYAS TUS PALABRAS...SON NUESTRAS.
    UN ABRAZO DE LOS MUY FUERTES.BSITO,SUSANA

    ResponderBorrar
  4. SUSANA!!!!

    Que sorpresa!!!
    Te doy toda la razón... cuando las palabras quedan expuestas no pertenecen más a nosotros, son del mundo y cada cual, como dices, les da el significado que mejor le parezca.

    Muchas gracias.

    Abrazo fuerte tambien.
    Bsito.

    ResponderBorrar