lunes, 3 de agosto de 2009

A Travéz



A travéz de la claridad profunda
de tus ojos color de sueño
veo la razón sobre la que se funda
el motivo inmenso de mi ensueño.

A travéz de la tibieza de tu ser,
el que beso y acaricio con ternura
en momentos de hermoso placer
es cuando me lleno de tu frescura.

A travéz de tu voz tan delicada
que me conforta, alienta y arrulla
como murmullo de cristalina cascada
es que se siente mi alma toda tuya.

A travéz de tu ánimo siempre jovial,
que como trinos de pájaro dichoso,
puntual a su cita primaveral,
me das todo lo sublime y hermoso.

A travéz de tu calma y tranquilidad
consuelas mi pena y calmas mi llanto,
me das gotitas de felicidad
y llenas toda mi vida de encanto.

A travéz de ti, amor inigualable
es que tiene mi vida satisfacción
y en ti toda su fé inquebrantable
para llevar el amor a la perfección.

1 comentario:

  1. A travéz de tu calma y tranquilidad
    consuelas mi pena y calmas mi llanto,
    me das gotitas de felicidad
    y llenas toda mi vida de encanto.

    Hola Poetalibre??

    Lindos Sentimientos!! puros y santos por decir..es una real belleza leerte..una delicia..imaginar..el amor de esta forma..
    ( mientras leia, se me arranco el mause..y pase a "cliquear"...las lecturas..por lo tanto en estos momentos comento y escucho tus relatos..!maravillosa voz!! linda entonacion, un verdadero placer escucharte!!..tu acento muy bello!!!)
    ...que mas decir, usted señor poeta debe complacer a sus lectores..asi es que no pare de escribir.. cariños en la lejania..espero la proxima lectura con mucha ansia...

    ResponderBorrar