lunes, 10 de agosto de 2009

Prólogo a un Beso



Mi alma entera preludia con placer
el momento sublime y delicado
de entregar cuerpo y espíritu enamorado
en el beso que hará vibrar todo mi ser.

El rozar, el sentir tus labios tan hermosos;
ese contacto con tu cuerpo tan amado,
será ver al universo, abierto y entregado
a la dicha de los sentimientos más gloriosos.

El cerrar mis ojos en caricia tan divina,
me hará sentir del amor, su intensidad...
será un sueño convertido en realidad,
cumplida esperanza que en mi alma se anima.

El besarte con pasión y delicadeza
y poder sentir la calidez de tu boca,
me transtorna el alma, la vuelve loca
y el deseo se obseciona en mi cabeza.

Todo mi ser anhela el besarte
con suavidad y fuerza al mismo tiempo,
ser parte en un instante de tu aliento
y desde tus labios, siempre idolatrarte.

2 comentarios:

  1. El rozar, el sentir tus labios tan hermosos;
    ese contacto con tu cuerpo tan amado,
    será ver al universo, abierto y entregado
    a la dicha de los sentimientos más gloriosos.

    Hola!!
    Me envuelve tu sutileza...para redactar.."PROLOGO A UN BESO"..

    Las sensaciones que rodean al Beso..sobre todo cuando representa un acercamiento íntimo a la persona deseada, amada..y la posibilidad de lograr con ello una mayor intimidad..Ese torrente de cambios que van fluyendo en nuestro cuerpo..al sentir el roce de esos labios humedos,temblores, calor, tension, sudoracion, y por que no decir exitacion sexual..es algo..que solo la magia de un "simple".. beso puede lograr!!...¿tanto puede un beso??..que lindo es besar.!!!
    ..ummm!!!los besos son culpables de muchos amores!!!..

    ¿¿quien canta?? esta presciosa la cancion...¿cual es el titulo??...

    Chao Carlos..te dejo "un beso"..jajajja ...

    ResponderBorrar
  2. Crysty:

    Un beso si, algo de apariencia tan simple, puede ser capaz de darnos tantas emociones juntas... quien no recuerda el primer beso... es el heraldo de la pasión... el que abre el camino a emociones intensas... el que borra individualidades... el que crea compromisos entre dos almas.

    La canción es "Por un poco de tu amor" de Julio Iglesias. Espero sea apropiada.

    Sutiles gracias por el beso que me dejas.

    ResponderBorrar