sábado, 15 de agosto de 2009

Pensando en ti



¿Qué harás en este momento?
¿Acaso el agudo ensimismamiento
que ahora me posee y me oprime
es el mismo que tú sufres?

¿Dónde estarás en este instante?
¿Podrá ser quizá que también
vayas por esa senda que lleva
directamente a nuestro corazón?

Cuando piensas en mi...
¿Será que tal como yo, sientes
que el tiempo se detiene y
la vida se hace de luces y colores?

Pensar en ti es sentir al
mismo tiempo el amor y el temor,
es tenerlo todo conmigo
y no alcanzarte con la mano.

El pensarte es ver un lugar vacío,
que ninguna otra alegría llena,
es una puerta cerrada
imposible de abrir sin tu ayuda.

Tenerte en mi mente es
encender una llama que abrasa,
que me consume sin tenerte
el pensarte duele, y lo amo.

Pensando en ti siento además
el abrazo que necesito,
el beso que ansio
la palabra que anhelo.

Pensar en ti es consolar
la tristeza, la desolación.
Pensar en ti es recordar,
es volver a vivir todo.

Pensando en ti vuelvo a la vida,
caigo en la muerte...
renazco, crezco, al pensarte
me multiplico... y me divido.

¿Estas en esa luna que brilla?
¿En esas estrellas, en ese horizonte?
Al pensar en ti...
Sé que estás... en mi corazón.

2 comentarios:

  1. Pensando en ti vuelvo a la vida,
    caigo en la muerte...
    renazco, crezco, al pensarte
    me multiplico... y me divido.

    ¿Estas en esa luna que brilla?
    ¿En esas estrellas, en ese horizonte?
    Al pensar en ti...
    Sé que estás... en mi corazón.

    ¿A vuelto el Señor de las Letras, que le escribe al Amor?..

    Mi Querido Poeta:
    pensar a una persona que esta lejos, cerca, viva o muerta..!LA HACE, INMORTAL!!..

    LA VERDAREDARENTE MUERTE ESTA EN EL OLVIDO..

    ..Hoy pense: "tengo, que comentar los versos de un Poeta, que no conozco en persona, que vive en otro hemisferio del planeta, pero que es Inmortal solo por el hecho que no olovido que existes!!"

    "Pensando en ti"..me resulta hermoso!!..un poema de esos que uno desea aprender y prender letra a letra..

    ResponderBorrar
  2. Querida Crysty:

    Gracias por mantenerme vivo. Tal como dices, pensar en alguien es hacerlo inmortal. Espero vivir entonces eternamente, aunque mi paso por este mundo sea tan sólo un suspiro en medio de dos eternidades.

    ResponderBorrar