lunes, 10 de agosto de 2009

Al Fin

Dedicado a Enero



Ha llegado el momento esperado
por mi corazón con tanto afán.
Hoy mis labios un beso te darán
en tu boca con deseo apasionado.

Hoy es el día en que mis ojos anegados
en llanto de dicha te contemplarán
y mis manos suavemente acariciarán
tu piel y tu cuerpo tan deseados.

Es el instante por el cual ha vivido
mi alma en constante sigilo;
ante ti, todo lo demás será quejido
apartado, borrado, todo será olvido.

Porque con tu magia de mujer,
sólo viviré ese presente,
para mi no existirá ni la gente
y quedará eliminado el ayer.

Seré una abeja que, golosa,
se hunde en la flor y en la miel.
Como un pajarillo que es fiel
al nido de su compañera hermosa.

Es el momento de la nota dulce
de la melodía que canta al amor.
Dejémonos invadir de su ritmo y candor
y permitámos que a nuestras almas, impulse.

Sólo quiero dejar en tu cuerpo
el deseo de repetir este encuentro,
ser yo de tus anhelos el centro
y que como yo digas: Sin ti, estoy muerto.

Llegó el momento de cerrar las heridas,
de poner color a nuestra alma cetrina,
de salir del cruel círculo de la rutina,
de darle alegría verdadera a nuestras vidas.



4 comentarios:

  1. Querido Poeta:
    ...tus versos no entienden de límites!!..llegan estrepitosamente y se cobijan en mi..me has saciado de letras desprendidas..siento tu pluma en todo mi ser..

    que belleza de relato..al sentir como esas dos almas al fin!! logran ese momento en donde pueden decir a una voz:

    "Ha llegado el momento esperado
    por mi corazón con tanto afán.
    Hoy mis labios un beso te darán
    en tu boca con deseo apasionado.

    Hoy es el día en que mis ojos anegados
    en llanto de dicha te contemplarán
    y mis manos suavemente acariciarán
    tu piel y tu cuerpo tan deseados."

    ..esa cancion que adjuntaste al poema es de mi total fascinacion..

    ¿¿Me permites dedicar este poema a un ser muy especial??..( bueno, espero tu afirmacion o negacion antes de dedicarlo)
    Recibe un respetuoso beso en tu frente..desde mi lejana tierra ubicada en el Sur de America...

    ResponderBorrar
  2. Crysty querida, tus palabras alcanzan cada vez mayor belleza, muchas gracias por ellas, me son muy especiales.

    Y por supuesto, claro que puedes dedicar el poema a ese ser especial, me haces un gran honor al hacerlo.

    Me alegro que la canción te sea fascinante.

    Gracias Nuevamente.
    Abrazos desde Los Angeles.

    ResponderBorrar
  3. Papa, esto lo que tu escribiste es lo que yo necesitaba leer, para que yo me sitiera mejor...

    nana...

    Tu primogenita!!

    ResponderBorrar
  4. Me alegro mija que mi escrito tenga el poder de hacerte sentir mejor. Como padre me siento muy bien por ello. Gracias hija.

    ResponderBorrar