viernes, 14 de agosto de 2009

Tú y Yo



Tomados de la mano, tomados del alma,
vamos tú y yo, enamorados,
derrochando cariño, sonrisa, abrazo,
ternura, palabras de amor.

En un mundo que sólo es nuestro,
vamos tú y yo, enamorados,
entre el te amo y el te quiero
deseándonos bajo las estrellas.

Ante la vida, la suerte y el destino,
vamos tú y yo, enamorados,
derrotando barreras,
juntos y confiados en el mañana.

Abrazados en un mismo fuego,
vamos tú y yo enamorados,
envueltos en la pasión que despierta
a los besos, abrazos y caricias.

Entre la locura y la sanidad,
vamos tú y yo, enamorados,
con nuestras promesas y dudas
aclarando nuestros miedos y ansiedades.

En ese viaje de ida y venida,
vamos tú y yo, enamorados,
en constantes pensamientos que
forjan nuestro día a día.

Destronando reinos anteriores,
vamos tú y yo, enamorados,
en pos de un cautiverio anhelado
en los brazos amantes que esperan.

Envueltos en la nebulosa quietud,
vamos tú y yo, enamorados,
enmedio del limbo dorado
que adorna nuestra pasión.

Desde un principio raro y misterioso,
vamos tú y yo, enamorados,
concientes de ser parte de
un enigma mucho mayor.

Entre coicidencias y maravillas,
vamos tú y yo, enamorados,
formando una fé que nos es común
al futuro que nos aguarda.

3 comentarios:

  1. ...TOMADOS DEL ALMA..ABRAZADOS EN UN MISMO FUEGO..ENTRE LA LOCURA Y LA SANIDAD....RELATAS UN AMOR VEHEMENTE,HASTA EXTREMO DIRIA..PERO A SU VES TAN ADOLESCENTE....
    TE FELICITO ESTOS VERSOS SON UN DELEITE QUE TE LLEBAN A DECEAR UNO IGUAL......

    ResponderBorrar
  2. QUE EXTRAÑO EL AMOR...
    PROVOCA TAN BELLAS PALABRAS,NOS LLENA DE SENSACIONES...DE ESPERANZA E ILUSIONES Y NOS DA FUERZAS PARA ENFRENTAR AL MUNDO...
    QUE EXTRAÑO EL AMOR...
    GOLPEA A NUESTRAS PUERTAS Y PASA SIN PEDIR PERMISO...DA VUELTA NUESTRAS VIDAS...
    Y LUEGO SE MARCHA SIN MAS...
    QUE EXTRAÑO EL AMOR...

    ResponderBorrar
  3. Tomados de la mano, tomados del alma,
    vamos tú y yo, enamorados,
    derrochando cariño, sonrisa, abrazo,
    ternura, palabras de amor.

    En un mundo que sólo es nuestro,
    vamos tú y yo, enamorados,
    entre el te amo y el te quiero
    deseándonos bajo las estrellas.

    Ilustre Poeta:

    !!GENIAL!!

    "TU Y YO"..demuestra QUE SE PUEDE AMAR..mas alla del contacto fisico,tomarse del alma es una total entrega..

    "TU Y YO"..señala QUE SE PUEDE CREAR UN MUNDO APARTE..donde solo sirvan de testigo las estrellas..(FIELES TESTIGOS)

    "TU Y YO"..ES UN AMOR QUE DERRIBA BARRERAS..y cree en un mañana..(DONDE HABITA LA ESPERANZA)

    LA FE EN COMUN EN :"TU Y YO" ES EL AMOR..(MILAGRO = MARAVILLADA)

    Hay muchas clases de Amor..eso , es sabido..pero este del poema. "TU Y YO"..
    ..ES LIENZO INMORTAL, JAMAS SERA HISTORIA..!!!
    CARLOS..: En colosal fiesta de versos fecundas miles de sentimientos..!! GRACIAS..POR LA INSPIRACION QUE EN TU PAGINA DEJAS REGADA..
    SALUDOS PARA TODAS AQUELLAS QUE COMO YO, VIENEN A DEGUSTAR DE TUS POEMAS!!...CARIÑOS MIL!!..

    PD: "TU Y YO", de antologia!!..en los labios de EMANUEL..LA CANCION ES EXTRAORDINARIA..!!

    ResponderBorrar