jueves, 27 de agosto de 2009

Tu Nombre



Tu nombre hermoso y sonoro
repercute constante en mi memoria
cual canción hermosa, adorable
que me trae paz, me trae calma.

Esas letras que unidas forman
con sus sonidos tu nombre
las amo, las quiero, las admiro
sucumbo a su encanto y dulzura.

Consonates y vocales que me cantan,
en la vigilia de mis noches,
en la claridad de mis dias
y en lo profundo de mis sueños.

Tu nombre que suena a cascada,
a viento, a mar, a montaña;
evoca el vuelo de las golondrinas
la melodía de un ruiseñor.

Precioso y dulce nombre
que es sinónimo de amor,
adornado por caracolas
por versos, por ilusiones.

Nombre hecho de flores,
de cristales, de aureólas
de brillantes tonos y
angelicales sonidos.

Cuando lo pronuncio,
vibra mi ser, caigo rendido
en voz alta, en voz baja
en mi mente y en mi corazón.

3 comentarios:

  1. Tu nombre que suena a cascada,
    a viento, a mar, a montaña;
    evoca el vuelo de las golondrinas
    la melodía de un ruiseñor.

    Mi, Ouerido Carlos:

    .."Tu Nombre".. es un poema que suena como acordes de una melodia!!!..escribir en prosas lo que significa el nombre de un ser amado asi como tu lo has echo es ¡¡admirable!!..contemplo tu composicion y mis sentidos quedan cautivados!!..

    ¡¡¡eres un poeta que embeleza!!

    Repetir el nombre de tu enamorado, cerrando los ojos!!...es como escuchar "bellos conciertos de amor"..absorta..mirando, practicamente su nombre escrito en el cielo..aveces embobada...es que el nombre de aquella persona que evocas es el emblema de tu AMOR..POR EL O ELLA..

    ...nada, es perfecto...¡¡hasta que te enamoras!!

    ¡¡estoy enamorada de tu poesia!!

    Abrazos, cariños y un beso en la distancia..

    Crysty.

    ResponderBorrar
  2. Carlos eres un mago delicioso! Disculpa pero con este poema te mandaste, es maravilloso, lo he leído y leído y no tengo menos que decir, un simple nombre es transformado en poesía, pero lo que quisiera saber, en verdad lo digo, es conocer qué nombre es ese.

    Awwww que suspiros!

    Abrazos poeta!

    Erika :-)

    ResponderBorrar
  3. Te pido, con todo el respeto que mereces, me dejes llamarte de ahora en más "Mi querido Poeta", un hombre que al pensar el nombre de una "mujer", de su amada dice cosas como: que ese "NOMBRE" le trae paz, calma, que lo acompaña en las noches sin sueño, en la claridad de sus días y al pronunciarlo todo su ser vibra y cae rendido ante él...es algo maravilloso jamás leí prosas con tanta sensibilidad, con tanto sentimiento puestas en ellas....Poeta! que importa si mi nombre es Clarisa, Salomé, Eréndida, Constanza o Eduvigis...lo que importa es que con tu "pluma" haz logrado que un corazón solitario, triste y descreído vuelva a pensar en el amor...sienta la necesidad de amar profundamente, apasionadamente y a querer vibrar como tú lo haces cuando te inspiras y expresas tu sentir en tus poemas...Mis cariños para tí y deseo que nos sigas deleitando con esas prosas y escritos eróticos...Un beso, SALOMÉ...

    ResponderBorrar