miércoles, 26 de agosto de 2009

A tu Corazón



A ese corazón que en tu pecho palpita
y que mantiene tu vida, alegre y ufano
quiero enviarle del mio una cita
para invitarlo a caminar de la mano.

Y unidos los dos en común alegría,
compartan su esfuerzo y tesón por la vida
y caminen constantes por esa gran vía
entregándose sus fuerzas sin medida.

A tu corazón que es puro, limpio y bendito
y que da motivo y razón a tu existencia,
con letras de oro este día lo invito
a darle al mio su divina excelencia.

Porque en su triste soledad y desamparo,
en el tuyo vio sus sueños y esperanza
y entendió que sólo en tu cielo preclaro
encontrará la paz de su añoranza.

A ese corazón que destila de ti lo mejor
y que hace de ti, mujer, un tesoro
quiere mi corazón entregarle su amor
y vivir en la paz y felicidad que añoro.

Unidos así en plácido abrazo,
no habrá jamás gloria parecida,
porque es tu corazón del cielo un pedazo,
en el que mi vida su anhelo anida.


6 comentarios:

  1. Unidos así en plácido abrazo,
    no habrá jamás gloria parecida,
    porque es tu corazón del cielo un pedazo,
    en el que mi vida su anhelo anida.

    Buenas tardes Poeta:

    Magnifica invitacion a unir corazones,a prosear, a admirarse esclarecidos, dignos de singular aprecio, de gran estimacion..

    De ser aceptada esa invitacion..porovocaria / y recibiria la paz y la felicidad que se añora..
    ¡¡Bellisimo Poema!!

    (como, se extraña la cancion, que acompañase esta "promulgacion" (si, haz publicado algo solemne")....

    Carlos:
    Deseo, con todo mi "corazon"..que sus letras no dejen de proliferar..

    Atentamente ..Crysty

    ResponderBorrar
  2. Poeta !

    Con tu prosa haz encendido mi corazón amante, ofrecerle al corazón de una mujer su amor y vivir en la paz y felicidad que se añora, es lo más maravilloso que he leído....como maravilloso es el hombre que puede realizar tal entrega...Mis cariños, te sigo leyendo con sumo interés...SALOMÉ

    ResponderBorrar
  3. Gracias Crysty, es un mensaje poético de corazón a corazón, puede ser una invitación, un homenaje, un deseo o una declaración.

    Gracias por tu deseo, y te digo que mientras haya motivo y razón, las letras continuaran.

    ResponderBorrar
  4. Clarisa o Salomé?

    Te digo que me ha sorprendido el nombre de Clarisa, tengo alguien sumamente importante en mi vida con ese nombre.

    Gracias por tu comentario. Y espero poder mantener el ínteres en la poesía.

    Saludos.

    ResponderBorrar
  5. Carlos:

    Que lindo poema, me ha encantado, una canción de amor, que bello es. Voy a tenerlo en mi mente todo el día. Es hermoso leerte y sentir tu arte.

    Bueno, que tengas buen día, Poeta de los angeles.

    Erika :-)

    ResponderBorrar
  6. Erika, muchas gracias.

    Que tu día se también muy bueno.

    Abrazos.

    ResponderBorrar